Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Todas las compras pueden ser pagadas mediante MercadoPago, TodoPago o Depósito Bancario (via CBU). MercadoPago y TodoPago aceptan tarjetas de crédito con planes en cuotas con o sin interés (según promociones bancarias) además de la opción de pago en efectivo mediante RapiPago/PagoFacil o cajeros automáticos.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en el checkout, en el momento previo a la compra. El monto dependerá del total de la compra (peso y volúmen) y el destino. Si tu compra supera cierto monto es posible que te figure la opción de Envío Gratis. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA, ViaCargo/BusPack y FonoBus/Buses LEP (Prov. de Córdoba). Si preferís otra forma de envío contactanos antes de hacer tu compra y con gusto haremos lo posible para satisfacer tus preferencias. Podes ver mas detalles en nuestras Políticas de Envíos

Vivo en la Ciudad de Córdoba ¿Dónde tienen el local?

No tenemos local a la calle y trabajamos con envíos incluso en la Ciudad de Córdoba, donde enviamos los pedidos por cadetería. Consúltenos por Whatsapp o e-mail para otros tipos de envíos dentro de la ciudad de Córdoba o localidades del Gran Córdoba.  

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a domicilio o a retirar en sucursales de OCA y/o ViaCargo/BusPack (terminales de colectivos generalmente). 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la distancia a destino. Luego de acreditado el pago, en general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles para las provincias centrales (Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Capital Federal) y 4 a 8 días para el resto. 

¿Puedo seguir mi pedido online?

Si. Todos los envíos llevan tracking que depende del transportista. Al confirmarte el envío te enviaremos el número de seguimiento.  

¿Puedo realizar un cambio o devolución?

Si el pedido no fue despachado puedes comunicarte con nosotros y te haremos el cambio sin costo. En el caso de que el pedido ya se encuentre en camino contáctate con nosotros y veremos como podemos resolver el cambio/devolución de manera favorable. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te solucionaremos el problema de inmediato. Adjunta los datos del pedido (número de orden) y una foto del item dañado o en mal estado. Si tienes idea de que puede haber pasado es importante que nos digas para evitar que suceda nuevamente.